Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y ConsejosLos Siete Pecados Capitales es uno de los animes que cuenta con una historia realmente duradera y que es muy popular entre todos los sectores de los fanáticos de estas animaciones. Poseen sus historias apego total con cada uno de estos pecados y King reluce como el rey de la pereza a pesar de su nombre.

Este muchacho de baja estatura tiene a la pereza como su pecado e incluso todo esto se ve reflejado en que tiene preferencia por volar o levitar antes que gastar alguna cantidad de energía caminando o corriendo. Pero su sed de venganza es tal, que estará dispuesto a asesinar a Ban luego de que éste acabara con la vida de su hermana Elaine.

Aquí aprenderás todo lo que necesitas para dibujarlo y por ello no te dejes de leer Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales, muy directo y sobre todo un artículo hecho para que tanto novatos como experimentados lleguen a su cometido.

 

 

La expresión perezosa 

No por nada King es el rey de la pereza y eso tiene que poseer alguna cabida en sus gestos, además de ser un muchacho que siempre tiene alguna mirada en estado de calma o casi durmiendo. Para que entiendas lo que deseamos transmitir en este primer paso es necesario que busques algún marcador de punta gruesa y que sea este color negro, además de un pequeño papel blanco.

En este punto te preguntarás por qué un marcador de punta gruesa y eso es debido a que se requiere de remarcar mucho sus gestos y que estos responden bien ante la grandeza de la punta. Inicia por un rostro pequeño, la base debe de ser justamente lo necesario sin dejar un amplio espacio para su barbilla o bien para sus cabellos arriba. Posteriormente para sus ojos se necesita de cierto ingenio porque ocuparemos el espacio con más líneas que con circunferencias, así que dibuja solo dos óvalos de escaso tamaño para que por arriba incluyas un par de líneas que caen sobre ellos y los cubran haciéndolos ver compactos. Cuando esto se haya realizado termina con un par de cejas finas y muy curvas, parecidas a las de una chica sin ser demasiadas alargadas.

Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

Los demás elementos como su nariz o boca están sujetas a líneas que no se unen, de esta manera, se conseguirá que se vean como un proceso en construcción aunque en realidad no lo sea de esta manera. Sus cabellos son algo largos, pero no mucho y todo va en forma de mechones sumamente separados por el marcador, aquí se luce la importancia del mismo en este tipo de trazos. Ya finalmente lo que te queda es aplicar algo más de fuerza en donde haga falta, aunque nuestro consejo es que lo dibujes de tal forma que a la primera te salga ya que con el marcador no hay segundas oportunidades en estos momentos.

 

 

Ahora su pereza al lápiz

King siempre será un personaje risueño que después de todo dejará su ira seguir cuando se meten con sus seres queridos. Ahora daremos un giro de 180° grados ya que pensaremos un diseño que se adapte al lápiz y con eso otro tipo de óptica para este muchacho. Este paso se logra mediante un lápiz que sea de tipo B y un lienzo alargado ya que queremos que te esté observando desde arriba en su mirada.

Dando inicio notarás como es necesario que la circunferencia básica para entablar a su rostro debe de dibujarse alargada para darle cabida a una mayor cantidad de detalles en este cromo de posibilidades como por ejemplo lo son sus ojos y un cabello ya más expuesto. Con los primeros se tomarán ciertas nuevas medidas, una de ellas es que ambos lucirán muy alargados, casi cerrados y que la mejor receta es dibujar un par de líneas de rectángulos una por encima y otra por debajo con un grosor realmente bajo, lo suficiente como para que se note que está muy perezoso en ese día en particular y también incluye dos pequeñas bolitas para sus ojos, ambas no se van a colorear mucho, sino que requerirán de solo un reflejo. Ahora su nariz sí debe poseer algo de presencia, eso se permitirá mediante una línea de perfil y justo en la entrada añade líneas diagonales para un patrón a simular hasta que llegue abajo.

Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

Por ejemplo con su cabello ahora será un poco más corto que en el paso anterior, pero es para poder lucirlo en toda la extensión y sobre todo remarcar con el lápiz mediante la sombra que este mismo ha de permitir. Añade ciertos reflejos de líneas aquí y allá y al mismo tiempo unos mechones desordenados para abarcar la mejor complexión posible en los alrededores de su cabeza.

 

 

King y su pausada forma 

Como no podría ser de otra forma, King es un personaje calmado y que incluso en su forma de vestirse lo deja en claro, eso se nota en este paso número tres en el cual tienes a un personaje que te observa, pero al que también darle algunos elementos que se apeguen a su personalidad. Usaremos para variar un lápiz 2H.

No es muy alto de estatura y se puede percibir bastante mediante el uso de extremidades cortas, tanto que su traje lo cubre todo sin dibujarlo siquiera muy amplio. En este punto sus piernas no se dibujarán mucho para que te concentres mejor en el torso. En ese sentido recuerda incluir accesorios en toda la extensión como por ejemplo en sus brazos unas muñecas cortitas, pero que con formas rectangulares tocarán a sus dedos absolutamente. La bufanda de King es importante, cubre su cuello mediante el uso de líneas curvas y llega hasta su cuerpo, incluyendo casi a la mitad del mismo.

Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

El resto de su pequeño traje se basa por ejemplo en culminar con bolsillos cuadrados, así como también pequeños cerrojos con líneas laterales y horizontales, todo con el fin de que cuente con una mejor apariencia.

 

 

El color del sueño

Para culminar bien a King, debemos de aportar ciertos reflejos de colores para que se vea todavía más perezoso, además de lucir como todo un personaje apegado a sus características. Usemos un lápiz 2H y también colores como el naranja y el blanco.

Ya que sabes cómo dibujar a su rostro totalmente, nos permitiremos el uso de algunas líneas diagonales y alargadas por debajo de sus ojos, los cuales ahora sí pueden lucir cerrados y con dos líneas superiores e inferiores que sí puedes cerrar con el propio lápiz. Sus cabellos pueden seguir en mechones de mediano tamaño pero sí que con el color naranja se puede colorear totalmente además de que a cada separación aplicar la mayor fuerza de este lápiz 2H.

También para su rostro rellena con color blanco como también dentro de sus pupilas para que se diferencien o parecerá más bien parte más de todo su cabello. En sus cejas puedes unir tanto el color naranja como el lápiz y verás una bonita separación oscura.

Cómo Dibujar a King de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Puede parecer noble y en cierta forma lo es, pero King esconde poderes que siempre espera a liberar cuando amenazan a sus seres queridos, solo sigue dibujando y explora más a este personaje.

Leave a Comment: