Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y ConsejosDentro de todos los pecados capitales, existen algunos que quizás tengan mayor trascendencia que otros, ya que de una u otra forma, todos ellos a fin de cuentas conforman parte del ser humano, es algo inherente a nuestra mente.

Es dentro de Siete Pecados Capitales, el popular anime que tiene directamente que ver con ellos, donde la lujuria toma la forma de una marioneta, que a su vez se llama Gowther. Esta perdió todos sus recuerdos y sobre todo está tocada por la forma de la Cabra.

En nuestro artículo queremos que aprendas a cómo dibujar a Gowther y si es con nuestras técnicas mejor todavía. Aquí en Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales, un extenso manual pero al mismo tiempo directo, será el que podrás visualizar y tener a la mano siempre que quieras aprender sobre cada detalle de su ser.

 

 

La mirada sin emociones

Esta marioneta que no cuenta con sentimientos aparentes debe de lucir precisamente así mediante el uso de su mirada, además de otros detalles como sus gestos y la posición de sus cabellos. Todo este conjunto de formas y posibilidades se tornan en el primer paso y donde usaremos a un lápiz que sea 2H más un fondo absolutamente en color blanco y de un tamaño no demasiado grande.

El inicio de Gowther es un tanto complejo porque a pesar de contar con un rostro pequeño, debes guardar el espacio necesario para cada apartado. Lo primero en dibujar es una esfera de un tamaño medio, a la que no le puede faltar nada y donde la franja superior tomará protagonismo, ya verás el porqué. Posteriormente a haber culminado esto, entonces usemos esta franja ya mencionada, una donde por supuesto empezarás con unas cejas delicadas y no muy prominentes, ambas con una separación en el centro más que notable. Ya bajando un poco primero dibujarás a sus ojos, fáciles ya que su estructura se trata de una circunferencia y alrededor líneas bastante en negro para poder destacarlos. Por encima de estos dos ojos, vendrá el proceso de dibujo de unos lentes delicados y por eso este lápiz 2H te servirá para no escaparte demasiado.

Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

Sus cabellos demuestran mucho el tipo de marioneta que es, por eso cada mechón cuenta, cada uno largo y sobre todo con una separación bastante notable. En todos estos mechones no puedes evitar el que se disipen hacia uno de los lados o hacia ambos, por eso también cubrirás una buena parte de su rostro, justo en la parte central, dejando que se cruzan unos con otros. Es importante que cada mechón posea una forma curva, en donde cada uno de ellos posea ese movimiento que se quiere. Su boca y nariz por los momentos no tendrá una aparición demasiado grande por los momentos y será todo con algunas líneas pequeñas como más abajo podrás visualizar.

 

 

Reflejos y colores

Lo que hace llamativa a Gowther es que tiene una serie de reflejos y de colores llamativos y que sobre todo permiten al espectador ponerse en situación sobre cierta dualidad que está marioneta vive. Para el dibujo te vas a equipar con un lápiz 2H, mientras que para los colores el fucsia, blanco, durazno y amarillo serán lo que usarás.

Ya que hablamos de otro retrato frontal y en primer plano, hay que caracterizar a esta marioneta perfectamente, para ello otra serie de técnicas serán las implementadas. Inicia con una cabeza ya de cierta manera un poco más inclinada hacia un lado, dejando ver cierta ternura de Gowther y eso ya va a influenciar el resto del dibujo que tienes que dibujar posteriormente. Las cejas siguen en su mismo lugar tal y como los ojos, aunque con los segundos ahora el trazo tendrá que efectuarse de manera más fuerte, llegando a cubrir un mayor espacio, sobre todo en lo que cubre a ambos ojos. En todo este proceso es más que útil que estos dos ojos estén posicionados siempre en la misma línea a pesar de encontrarse muy bien inclinados en todo momento. Cuando los culmines usa el color amarillo para colorearlos y luego algo de blanco para cubrir sus alrededores.

Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

Los cabellos al igual que antes tienen una separación bastante notoria con tu lápiz 2H y luego el fucsia tiene que hacer su trabajo de coloreado más los reflejos en blanco en la parte media y baja de cada mechón de estos cabellos. Finalmente en su rostro echa todo el color blanco y algo de durazno para que no luzca como todo un fantasma, será el toque final en este punto.

 

 

Alargada y sumisa

Una marioneta como ella tiene que parecer sumisa en todo momento y su cuerpo está hecho de esta misma manera, para que parezca que no tiene más que seguir las órdenes de quien la está mandando. Para eso nos haremos otra vez con otro lápiz 2H y un lienzo blanco y alargado donde incluir todo su cuerpo.

Gowther posee unos rasgos finos, de una chica súper delicada, pero sumisa en todo momento. Inicia con sus hombros, ambos delgados, pero además tienen que poseer una caída natural, por lo tanto no pueden exponerse hacia los lados. Para lograrlos de mejor manera puedes dejar que cuenten con ciertas líneas como para hacer destacable a su clavícula y sus pechos. Con esto ya terminado pasamos hacia su torso que por los momentos será representado solamente con una figura delgada en donde su cintura sí debe poseer a una curvatura natural y estilizada. Cubre este torso con su traje que será a base de círculos en el centro y luego dos franjas para sus brazos.

Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

Las piernas no tienen mucha ciencia para llamarlo de un modo porque te bastará primero con recubrirse mediante dos largos óvalos hasta que le des la forma necesaria y que ocupen el espacio que estarás viendo hacia abajo. Termina con un par de calzados curvos y con un pliegue arriba sin forma.

 

 

Se trata de proporción

Para lograr a una Gowther perfecta, hay que comprender algunos elementos tanto de su forma en perfil como frontal y este paso final cierra todo lo que hemos leído hasta ahora en una serie de pequeños tips. Puedes usar un lápiz claro si quieres colores, aunque lo más importante es comprender la forma base.

Tanto en diagonal, frontal y lateral, en todas estas posiciones Gowther tiene un punto en común, el cual es que sus ojos permanecen intactos y no cambian de posición y mucho menos de expresión ya que ella es así. Es de esta manera como para posicionarla en forma diagonal, basta con que sus ojos vayan en paralelo, pero con algo de inclinación. Si es de forma frontal, estos irán absolutamente en la misma línea, neutrales y sin inclinaciones. Y si nos vamos hacia lo lateral, solo se mostrará la silueta de un solo ojo y por supuesto que tampoco tendrá ningún tipo de inclinación.

Cómo Dibujar a Gowther de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Esto de culminar con Gowther es todo un proceso, es una marioneta pero que tiene una buena legión de fanáticos y tú puedes sorprenderlos con tu dibujo sobre ella misma, solo sigue nuestros mejores trucos.

Leave a Comment: